≡ Menu

Se cuelan vídeos de Juego de Tronos en Girona

Sin títuloEl rodaje de la sexta entrega de Juego de Tronos sigue viento en popa en España. El equipo de filmación se encuentra en Girona, donde se ha podido ver a las actrices Maisie Williams y Faye Marsay grabando algunas escenas, junto a numerosos extras.

Es más que sabido que los rodajes de la serie basada en los libros de George R.R. Martin suelen ser completamente confidenciales, pero esta vez, los fanáticos se las han apañado para grabar pequeñas secuencias del rodaje.

¡Atención! Spoilers…

Estos vídeos, subidos en internet, nos muestran a Waif (Marsay) persiguiendo con un puñal lleno de sangre a Arya Stark (Williams). Varios asistentes al rodaje percibieron que Maisie Williams y su doble no la llevaban protección en los ojos que le dieran aspecto de estar completamente ciega, con lo que se deduce que en esa escena podría haber recuperado la vista.

El sello “True Detective” no está perdido

td2Nic Pizzolatto conoce su trabajo, ya lo demostró en el segundo episodio de esta temporada, por citar un ejemplo, lo que nos hace preguntarnos por qué al inicio hemos tenido una entrega tan irregular.

Considerando lo que pasa después, es de suponer que la lentitud fue intencional. La acción llega cuando el equipo de Bezzerides sigue las pistas de la muerte de Caspere hasta una zona industrial, lugar donde se desencadena una sucesión de cosas horribles: una emboscada, una explosión, choques de carretera, inocentes y culpables arrastrados a la muerte.

La segunda temporada de True Detective tiene persecución, muertos inocentes, violencia sin sentido y fanatismo religioso. Tiene todo lo que puedes esperar de una película de acción. Aunque esta segunda temporada haya ido a paso lento, con el cuarto episodio hemos sido espectadores de un  buen rodaje, han vuelto los planos inmejorables y la música que acompaña y fortalece las emociones de la trama, con un final que nos deja claro, por fin, el  sello True Detective, el que eleva nuestra tensión y que promete mantenernos pegados a la pantalla cada semana.

Poniente vuelve a España

gotJuego de Tronos volverá a España, hace semanas que esto ya era sabido. Para entrar en detalles, debemos decir que los castings ya han comenzado en lugares como Almería, Girona o Peñíscola, donde cientos de fanáticos hacen largas colas para tener la oportunidad de formar parte de su serie favorita, el papel es lo de menos.

Se había informado que el rodaje se realizaría en Girona, Peñíscola, Almería, y Navarra, esta última también viene sonando hace días y cada vez con más fuerza. A estas localizaciones se sumarían otras dos, el Castillo de Santa Florentina en Canet de Mar, Barcelona y el Castillo de Zafra situado en Campillo de Dueñas, Guadalajara. Además se ha revelado el lugar exacto donde se rodara la serie en Almería, y será la Alcazaba.

Si todo sigue su curso, seis serán las provincias españolas que acogerán al equipo de Juego de Tronos para el rodaje de esta sexta temporada. El rodaje de la serie comenzará en septiembre y durarían hasta octubre. Según la cadena Ser, las grabaciones comenzarán en Girona donde se rodará durante 15 días para posteriormente grabar las escenas de la serie en el Parque Natural de las Bárdenas Reales. Después el equipo se trasladará a Peñíscola, en Castellón, y posteriormente a Almería, ciudad en la que también grabarán durante dos semanas.

Lo que aún permanece oculto, son los lugares que representan estos castillos y parajes naturales en el Mundo de los Siete Reinos. Para saberlo tendremos que esperar hasta la próxima primavera cuando Poniente lleve más sangre española que nunca.

La novela negra ha vuelto a nuestras pantallas

Imagen11La serie policial que fue un puzzle compuesto por reflexiones filosóficas, referencias literarias, buena música y dos personajes obligados a enfrentarse al lado más oscuro del ser humano, se fue hace meses, dejándonos el latente deseo de su regreso.

La primera temporada de la creación de Pizzolatto aumentó inmediatamente los altos estándares de producción al que la cadena HBO nos ha tenido acostumbrados, y a la vez disparó las expectativas sobre las siguientes obras del autor.

Esta segunda entrega se pinta como la convencional historia de policías, con chicos de ambos bandos luchando por sus banderas, pero aún así, sigue llevándonos a un oscuro viaje que posee la firma de su creador. Ahora True Detective se enfrenta al síndrome de la segunda temporada, y con dos episodios emitidos, se ha apuntado ya opiniones a favor y en contra.  Aunque con sinsabores para algunos, la serie sigue su rumbo, y miles de espectadores creen que esta novela negra en formato de serie de televisión tiene ganada una hora a la semana en sus agendas. ¿O hablo solo por mí?

Episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos sería un baño de sangre.

arya quinta temporadaLos fanáticos de Juego de Tronos ya se pueden ir preparándose para un episodio aún más impactante que la Boda Roja, el episodio que nos quitó el aliento y nos caló dentro en la tercera temporada. La masacre de este episodio fue brutal pero parece que una entrega de esta quinta temporada hará que parezca tan suave como un pan.

Liam Cunningham, quien interpreta a Ser Davos Seaworth en la serie no podía creer lo que los guionistas tenían preparado  cuando se enteró de las nuevas tramas, según el diario británico The Independent. <<Es hacia el final de la temporada cuando vi los guiones, me decía ‘Esto debe ser una broma’>>

Si tenemos buena memoria, hace unos meses Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, también nos advirtió sobre una traumatica quinta temporada. Según la actriz a The Hunffingtoon Post los nuevos episodios de Juego de Tronos «llevan las cosas a otro nivel». Turner explicó que había momentos devastadores, incluso más que la Boda Roja. “Hay mucha sangre y mucha muerte” detalló.

Cunningham también ha revelado que este episodio perdurará en la memoria de los fanáticos del exitoso drama de HBO y llegará hacia el final de esta quinta temporada.

Esta temporada la serie va por delante de los libros de George R.R. Martin, según han declarado los productos. De esta forma, muchos de los lectores de la saga Canción de Hielo y Fuego van a acabar descubriendo hechos que desconocían.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus