≡ Menu

La novela negra ha vuelto a nuestras pantallas

Imagen11La serie policial que fue un puzzle compuesto por reflexiones filosóficas, referencias literarias, buena música y dos personajes obligados a enfrentarse al lado más oscuro del ser humano, se fue hace meses, dejándonos el latente deseo de su regreso.

La primera temporada de la creación de Pizzolatto aumentó inmediatamente los altos estándares de producción al que la cadena HBO nos ha tenido acostumbrados, y a la vez disparó las expectativas sobre las siguientes obras del autor.

Esta segunda entrega se pinta como la convencional historia de policías, con chicos de ambos bandos luchando por sus banderas, pero aún así, sigue llevándonos a un oscuro viaje que posee la firma de su creador. Ahora True Detective se enfrenta al síndrome de la segunda temporada, y con dos episodios emitidos, se ha apuntado ya opiniones a favor y en contra.  Aunque con sinsabores para algunos, la serie sigue su rumbo, y miles de espectadores creen que esta novela negra en formato de serie de televisión tiene ganada una hora a la semana en sus agendas. ¿O hablo solo por mí?

Contagia tu pasión por las series

Comments on this entry are closed.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus