≡ Menu

Hijos de la Anarquía

Productora/Creador/Nº de temporadas: FX /Kurt Sutter/ 7 temporadas

Fechas de emisión:  Septiembre 2008 – 2014   ¿De qué trata? ¿Porqué es `Hijos de la Anarquía´ una gran serie?

SAMCRO-sons-of-anarchy-23949861-1280-1024Si eres de los que disfruta con todo lo que sale de la ley, con la doble moral, la velocidad y el olor a cuero, esta es tu serie. Sons of Anarchy es una producción norteamericana que ha sabido hacerse un hueco entra las mejores series de la actualidad, siendo Kurt Sutter el creador de ésta maravilla.

La historia se desarrolla en una población ficticia llamada Charming al norte de California. Su trama gira en torno al papel que representa una banda de moteros en el pueblo, y que se hacen llamar `Sons of Anarchy´.

Por un lado son una temida banda criminal que se enfrenta a las bandas del exterior, traficando con armas y cometiendo más de un delito. Pero por otra parte se encargan de proteger a su manera el lugar en el que viven: acaban con los narcotraficantes, con los policías corruptos y con las grandes corporaciones que quieren instalar centros comerciales en Charming, con todo lo que en definitiva consideren una amenaza.

Defienden de una manera algo grotesca e incorrecta a su comunidad de los grandes empresarios que quieren sacar tajada. Lo cual provoca un interés en los espectadores que se suman por momentos al espíritu reivindicativo de estos peculiares ángeles de la guarda.

La sal de la serie reside por tanto en la complejidad de sus personajes, en cada uno de los miembros de la banda y sus situaciones individuales. A partir de sus reflexiones, actos y reacciones nace el conflicto en el seno de la hermandad; problemas internos que derivan en una lucha interna en torno a la ética de sus acciones.

Por su gran interpretación, la actriz Katey Sagal se llevó en el año 2010 el Globo de Oro a Mejor Actriz, y Ryan Hurst tuvo tres nominaciones a mejor actor secundario. Pero también los secundarios consiguen encarnar perfectamente esa imagen de motero rebelde e indómito, que hacen que valga la pena pasar cada minuto de cada capítulo frente a la pantalla. A lomo de sus Harleys.

***

(A falta de que porngan a la venta la serie completa,  hemos encontrado un pack verdaderamente económico y que te envían a casa:)

Hijos de la Anarquía -Temporadas 1-5 [DVD]

Contagia tu pasión por las series

Comments on this entry are closed.

Next post:

Previous post:

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus