≡ Menu

Juego de Tronos

Productora/Creador/Nº de temporadas: HBO / David Benioff y D.B. Weiss/4 temporadas emitidas (5ª temporada estrenada el 12 de abril 2015).

Fechas de emisión: Abril 2011/ Actualidad

 

¿De qué trata? ¿Por qué es `Juego de Tronos´ una gran serie?

lannisters-game-of-thrones-who-killed-spoilers

Uno de los pilares del éxito de Juego de Tronos es la puesta en escena de unos personajes complejos y memorables que encarnan una narrativa muy singular, con giros completamente inesperados y capaz de generar en el público una expectación constante. Pendientes siempre de que será lo que suceda en el próximo capítulo…

Capítulos en los que el espectador tomará partido en cada una de las batallas por uno u otro personaje, que llevarán la historia y nuestra capacidad de sorprendernos a lugares insospechados.

Claro que con solo una buena narrativa y grandes actores no sería suficiente para mantener tamaño éxito sin perder altura: su notable producción y realización, su generoso presupuesto y el equipo de guionistas hacen el resto.

El éxito es tal, que se ha creado una legión de fanáticos por todo el mundo que espera expectante el estreno de los nuevos episodios. Aunque muchos de ellos, en su afán de desvelar qué sucederá en el futuro, prefieren adelantarse echando mano de las novelas… ¡Ay, tramposillos!

En definitiva, una serie que ha demostrado que el genero fantástico no solo está reservado para la gran pantalla. Y que tu capacidad de imaginación, por mucho que creas que te haces mayor, no tiene límites.

  ***

  ***

 

(Si quieres que te envíen a casa las primeras temporadas, el mejor precio te lo hemos encontrado en estas ofertas:)

Juego de Tronos [Blue-ray] Temporadas 1, 2 y 3

Juego de Tronos [DVD] Temporadas 1,  2, 3 y 4

Contagia tu pasión por las series

Comments on this entry are closed.

Next post:

Previous post:

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus