≡ Menu

True Detective

Productora/ Creador/ N° de temporadas: HBO / Nic Pizzolatto / 1° (8 episodios, temporadas con historias independientes.)

Fechas de emisión: 12 de enero 2014

¿De qué trata? ¿Por qué es “True Detective” una gran serie?

true-detectiveDos ex detectives, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), son llevados a la comisaría de Louisiana para examinar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que trabajaron 17 años atrás.

Desde el primer episodio la serie es un vaivén de preguntas y respuestas que se mecen entre el pasado y el presente, y que va revelando las personalidades de los protagonistas. Rust Cohle, el personaje que revela en cada capitulo una fase cada vez más oscura e inquietante, es un hombre profundamente filosófico y escéptico, que tras sufrir una gran pérdida se convertierte en un hombre antisocial que acarrea problemas de alcohol; Martin Hart, es quien mantiene con encanto e hipocresía el papel de un hombre cristiano y de familia, con el que oculta su profunda soledad y desesperación.

A través de interrogatorios por separado, ambos narrarán la historia de su investigación, contando ante una cámara los detalles del caso que marcó sus carreras en 1995.

true-detective-001Hipnótica e intensa, True Detective destaca entre todas las series policiacas, y ha dejado la sensación en muchos espectadores de ser el mejor estreno del 2014. Esto no sería posible sin las personas que se encuentran detrás de cámaras: Nic Pizzolatto es el guionista de los ocho capítulos de esta primera temporada, Cary FuKunaga director también de todos los capítulos y Adam Arkapaw como director fotográfico forman el equipo que eleva el nivel de la serie y la hacen poseedora de los mejores trabajos audiovisuales que se hayan visto en televisión.

Es posible que no sea una serie para todo tipo de público, pero quizás sea esa personalidad propia una de sus mayores virtudes.

¿Te parece interesante? Si quieres recibirla en casa esta es la oferta que hemos encontrado

True Detective DVD

Contagia tu pasión por las series

Comments on this entry are closed.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus