≡ Menu

Episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos sería un baño de sangre.

arya quinta temporadaLos fanáticos de Juego de Tronos ya se pueden ir preparándose para un episodio aún más impactante que la Boda Roja, el episodio que nos quitó el aliento y nos caló dentro en la tercera temporada. La masacre de este episodio fue brutal pero parece que una entrega de esta quinta temporada hará que parezca tan suave como un pan.

Liam Cunningham, quien interpreta a Ser Davos Seaworth en la serie no podía creer lo que los guionistas tenían preparado  cuando se enteró de las nuevas tramas, según el diario británico The Independent. <<Es hacia el final de la temporada cuando vi los guiones, me decía ‘Esto debe ser una broma’>>

Si tenemos buena memoria, hace unos meses Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, también nos advirtió sobre una traumatica quinta temporada. Según la actriz a The Hunffingtoon Post los nuevos episodios de Juego de Tronos «llevan las cosas a otro nivel». Turner explicó que había momentos devastadores, incluso más que la Boda Roja. “Hay mucha sangre y mucha muerte” detalló.

Cunningham también ha revelado que este episodio perdurará en la memoria de los fanáticos del exitoso drama de HBO y llegará hacia el final de esta quinta temporada.

Esta temporada la serie va por delante de los libros de George R.R. Martin, según han declarado los productos. De esta forma, muchos de los lectores de la saga Canción de Hielo y Fuego van a acabar descubriendo hechos que desconocían.

Contagia tu pasión por las series

Comments on this entry are closed.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus