≡ Menu

Poniente vuelve a España

gotJuego de Tronos volverá a España, hace semanas que esto ya era sabido. Para entrar en detalles, debemos decir que los castings ya han comenzado en lugares como Almería, Girona o Peñíscola, donde cientos de fanáticos hacen largas colas para tener la oportunidad de formar parte de su serie favorita, el papel es lo de menos.

Se había informado que el rodaje se realizaría en Girona, Peñíscola, Almería, y Navarra, esta última también viene sonando hace días y cada vez con más fuerza. A estas localizaciones se sumarían otras dos, el Castillo de Santa Florentina en Canet de Mar, Barcelona y el Castillo de Zafra situado en Campillo de Dueñas, Guadalajara. Además se ha revelado el lugar exacto donde se rodara la serie en Almería, y será la Alcazaba.

Si todo sigue su curso, seis serán las provincias españolas que acogerán al equipo de Juego de Tronos para el rodaje de esta sexta temporada. El rodaje de la serie comenzará en septiembre y durarían hasta octubre. Según la cadena Ser, las grabaciones comenzarán en Girona donde se rodará durante 15 días para posteriormente grabar las escenas de la serie en el Parque Natural de las Bárdenas Reales. Después el equipo se trasladará a Peñíscola, en Castellón, y posteriormente a Almería, ciudad en la que también grabarán durante dos semanas.

Lo que aún permanece oculto, son los lugares que representan estos castillos y parajes naturales en el Mundo de los Siete Reinos. Para saberlo tendremos que esperar hasta la próxima primavera cuando Poniente lleve más sangre española que nunca.

Contagia tu pasión por las series

Comments on this entry are closed.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus